Términos y condiciones


Mais informações em portugués

Esta promoción es válida sólo durante el Periodo Promocional (que se especifica a continuación) y está sujeta a estos Términos y Condiciones, incluyendo, sin limitación, la elegibilidad y otros requisitos, términos y condiciones aquí establecidos. Al participar en la promoción, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones.

Periodo Promocional:


La promoción está disponible por tiempo limitado y hasta agotar inventario para todo usuario final (“Usuario final” o “tu”), quién en el periodo entre 15 de julio de 2017 hasta el 15 de octubre de 2017 (“Periodo de compra”) adquiera o compre una nueva Intuos Pro de Wacom.

La Oferta:

La siguiente oferta se realiza bajo la promoción (la "Oferta"):
Los Compradores Calificados (según se define a continuación) que adquieran un Producto Elegible durante el Período Promocional pueden recibir un Plan de Fotografía de Adobe® Cloud Creativo (el "Plan") de 12 meses de membresía (la "Membresía"). Al vencimiento del período de 12 meses, la Membresía expirará automáticamente, a menos que el Comprador Cualificado elija renovar la Membresía haciendo el pago a Adobe de conformidad con los términos y condiciones actuales de Adobe que rigen el Plan.

Productos Elegibles:

Los siguientes productos de Wacom son elegibles para la promoción (cada uno de ellos es un "Producto Elegible"):
Wacom Intuos Pro: PTH451, PTH660, PTH660P, PTH890, PTH890P
Ningún producto usado o reformado es elegible para la promoción.
Compradores Calificados:
Los compradores elegibles para esta promoción incluyen cualquier comprador final de un Producto Elegible.

Paso 1 - Registrar la compra:

Una vez que el producto ha sido adquirido se necesita ir a la pagina web www.wacomlatam.com donde se tiene que registrar la compra y subir una copia elegible del recibo de compra que tenga modelo de producto, fecha de compra y tienda. Una vez que se suba la información, recibirás en 24 horas un correo electrónico con un código SDB (código de descargar del software) que se va a utilizar cuando registras el producto en la pagina de registro de Wacom.

Paso 2 - Registrarse con Wacom:
Una vez recibido el código SBD (mencionado en Paso 1, debe registrar el Producto Elegible en: www.wacom.com/register.

El registro debe ser completado antes del 31 de octubre de 2017 (el "Período de Registro"). El registro requiere que usted proporcione su nombre, una dirección de correo electrónico válida, el número de serie del Producto Elegible, la fecha de compra del Producto Elegible y la clave de descarga de software (SBD) que se envio a su correo cuando se subio el recibo de la compra. Usted acepta proporcionar información de registro precisa y completa.

Paso 3 - Activar con Adobe.

Una vez que haya completado el proceso de registro descrito anteriormente, recibirá un correo electrónico del sistema de registro de Wacom con un Código de canje de Adobe. Tenga en cuenta que el código de reembolso es exclusivo para cada usuario final y sólo se utiliza una vez. Después de completar el registro de su Producto Elegible con Wacom, deberá activar su membresía con Adobe antes o el 31 de octubre de 2017.

Una vez que haya recibido su código de canje, siga estos pasos para activar su membresía:
1. Visita creative.adobe.com/redeem
2. Inicia sesión con tu ID de Adobe o regístrate para crear obtener uno.
3. Usa el “Adobe redemption code” mostrado en el correo electrónico que recibiste de Wacom y haz click en “Activa tu membresía” o “Activate membership”
4. Lee los términos y condiciones para renovación y haz click en “Aceptar los términos y condiciones” o “Recuérdame más tarde”
5. Haz click en “Get Started” o “Empieza”

¿Problemas?

Si tiene problemas con el registro de su Producto Elegible o en caso de que no reciba una confirmación de registro de Wacom a pesar de haber completado el proceso de registro, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente de Wacom usando el formulario de contacto: www.wacom.com/es-mx/support Si necesita ayuda para activar su suscripción mediante el canje de su código de canje de Adobe, visite el siguiente sitio web: helpx.adobe.com/x-productkb/global/redemption-code-purchase-help.html

WACOM NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD PARA USTED NI PARA CUALQUIER OTRO PARTICIPANTE CUALIFICADO POR NINGÚN REGISTRO RETRADO O FALLADO, POR CUALES CÓDIGOS DE REDENCIÓN PERDIDOS O INCORRECTOS, O POR CUALQUIER ACTIVACIÓN RETARDADA O FALLADA, NO IMPORTA LA CAUSA.

Devoluciones e Intercambios de Productos

: Si cancela o devuelve su Producto Elegible, independientemente del motivo, ya no podrá participar en la promoción o recibir la Oferta, y deberá cancelar o cancelar inmediatamente su Membresía, sin importar si Wacom le solicita que lo hagas.

Términos Generales:

La Oferta es válida sólo mientras duren las existencias y los Productos Elegibles estén sujetos a disponibilidad. Ni la promoción ni la oferta se pueden combinar con ninguna otra promoción o oferta de Wacom. El Plan es propiedad, administrado y / o controlado por Adobe Systems Incorporated y / o sus afiliados ("Adobe"), y por lo tanto, usted reconoce y acepta que su Membresía en el Plan está sujeta a los términos y condiciones que rigen el Plan establecido, Adoptada y / o modificada por Adobe de vez en cuando. Wacom no es responsable del Plan, ni de su Membresía o participación en el Plan, y Wacom no tendrá ninguna responsabilidad u obligación con usted o con cualquier otro Comprador Cualificado en conexión con el mismo. En particular, Wacom no tendrá ninguna responsabilidad con usted en el caso de que Adobe rescinda o cancela el Plan o su Membresía en él, o por cualquier pérdida, destrucción u otro daño que pueda sufrir o incurrir en relación con su Membresía o participación en el Plan. Wacom puede utilizar cualquier información proporcionada por usted de acuerdo con sus políticas de privacidad publicado en línea en: www.wacom.com/en-us/privacy.

En caso de que cualquier término de la promoción o estos Términos y Condiciones sean o sean completamente o parcialmente ineficaces, esto no afectará la efectividad de las condiciones restantes; En lugar de las condiciones ineficaces, se aplicará una condición que sea legalmente admisible y tenga lo más posible el efecto deseado de la condición ineficaz. Wacom se reserva el derecho de terminar y / o cambiar la promoción y / o la Oferta unilateralmente y sin previo aviso a usted, incluyendo sin limitación, el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones.

Preguntas:

Para cualquier pregunta relacionada con esta promoción, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente de Wacom: www.wacom.com/es-mx/support

© 2017 Wacom Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Wacom es una marca registrada de Wacom Technology Corporation y / o sus filiales y está registrada en los Estados Unidos y otros países. Adobe es una marca registrada o una marca comercial de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y / o en otros países.